Trelew

Yauhar: “Trabajar en una ciudad con 10,5% de desocupación no es nada fácil”

El Secretario Coordinador de Gabinete de Trelew dialogó con FM EL CHUBUT sobre la Tarifaria 2022 y la proyección en materia impositiva y económica de la ciudad para el año que viene.

Al respecto, Norberto Yauhar dijo que «Trelew viene de un repunte de hace 4 meses donde se empieza a recuperar un poco el sector comercial» y se esta preparando un Presupuesto 2022 y un cuadro tarifario acorde a la situación. Redondeó que la recaudación municipal esta a un 60%.

«Tenemos conciencia de que Trelew esta con un alto nivel de desocupación, muy poca obra pública y tenemos que ser sumamente cuidadosos al momento de hacer los números», manifestó el secretario coordinador de Gabinete Municipal.

El funcionario resaltó la alternativa del Pago Anticipado de impuestos que viene llevando a cabo la Municipalidad: «A nosotros nos viene bien, es un año que lo hemos pasado pagando los salarios en tiempo y forma. No estamos en mora con proveedores y firmamos paritarias con municipales».

Por esta cuestión, el cuadro tarifario y el Presupuesto 2022 esta siendo analizado en profundidad, afirmando que aún «no esta terminando, nos hemos tomado el tiempo para que sea razonable».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.