Trelew

Comerciantes advierten una “lenta recuperación” post pandemia

El titular de la Cámara de Comercio de Trelew e integrante de la Federación Empresaria Chubutense, Rubén Villagra, se refirió a la expectativa que palpita el sector de cara al mes de diciembre, considerando las festividades de fin de año.

En diálogo con AzM Radio, sostuvo que «es un mes clave donde las expectativas de venta son distintas comparadas con los meses anteriores» y reconoció que «la recuperación después de la pandemia es muy lenta, se nota muchísimo en Trelew la ‘tranquilidad económica’ que tenemos».

Asimismo, Villagra señaló que «dependemos mucho del Estado, y si este cumple con los sueldos, ese es un dinero que enseguida se vuelca al comercio; como la Provincia está pagando en término vamos a esperar los próximos días» y explicó que «también, la gente ha cambiado su forma de comprar y consumir, es algo no solo de acá sino del mundo».

«El consumidor ha cambiado, se vende mucho con tarjeta, la gente la utiliza pero ha aprendido a hacerlo, no sale localmente o masivamente a comprar, por eso están los ofrecimientos de 18, 24 y hasta 30 cuotas», puntualizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.