Cordillera

En enero terminarían la obra de pluviales en Esquel

El secretario de Obras Públicas Municipal, Herman Torres, dijo que su área tendrá un incremento de alrededor del 40% en el presupuesto 2022, pero aún así debieron recortar algunas obras, ya que es un área de mucha demanda. Se gestionarán fondos en Nación y Provincia para ejecutar proyectos importantes para Esquel, uno de ellos la pavimentación de la subida a la reserva natural urbana La Zeta.

El funcionario acerca de la obra de los desagües pluviales, indicó que está prácticamente terminada. Restaban concretar una conexión de sumideros en avenida Fontana y calle Almafuerte, y realizar un pequeño plan de obra por detalles observados, que le solicitó la Municipalidad a la empresa Vialtec. Estiman que se ejecutarán durante el mes de enero.

Consideró que es una de las obras más importantes en la ciudad, que con la actualización de precios ronda los $ 400 millones. Una vez concluídos los trabajos, el Municipio se encargará del mantenimiento del sistema de desagües, para que funcione como está programado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.