Cordillera

Esquel presentará su propuesta de verano en la Feria Internacional de Turismo

Se trata de la 25º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizará en el Predio ferial de La Rural de Buenos Aires.

La ciudad de Esquel estará presente en la 25º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizará en el Predio ferial de La Rural de Buenos Aires, entre el 4 y el 7 de diciembre.

Con el objetivo de difundir sus atractivos turísticos, el destino formará parte del espacio del Gobierno del Chubut con un stand institucional en la Región Patagonia dentro del Pabellón Nacional.

La ciudad participará en el stand con fotos, videos, material de difusión de mapas, servicios y actividades turísticas con acceso a través de código QR, de la ciudad y del Corredor de Los Andes. Este año destacando a la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta como uno de los potenciales atractivos de Esquel, que se encuentra en desarrollo con la incorporación de senderos, plazas temáticas y nuevos servicios.

Además, brindará degustación de productos regionales para aquellos que se acerquen al stand. En esta oportunidad Esquel tendrá un marco selfie donde los visitantes podrán tomarse una foto e interactuar a través de la red social oficial Instagram para ganarse un viaje y estadías para, conocer Esquel y sus principales atractivos. Además, los días lunes y martes se realizarán las Rondas de Negocios y en esta edición se le sumará el Travel Sale.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.