Política

Matías Taccetta prestó juramento como Diputado Nacional

En la jornada de este jueves, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, tomó juramento como nuevo miembro de ese cuerpo legislativo al Contador Matías Taccetta, quien hasta hace unos meses fuera secretario de Coordinación, Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel.

El presidente de la Cámara de Diputados tomó juramento al ex secretario de Hacienda de Esquel, que asumió en la banca que dejó vacante Ignacio Torres.

En el marco de una Sesión especial realizada este jueves 16 de diciembre, Taccetta finalmente asumió en la banca que quedó vacante tras la asunción de Ignacio «Nacho» Torres como Senador Nacional.

Cabe recordar que Matías Taccetta fue electo como Diputado Nacional suplente en las elecciones del año 2019. Tras la asunción de Torres, hace una semana, en el Senado de la Nación, el ex secretario de Hacienda de Esquel asumió en su lugar.

A partir de ahora la Cámara de Diputados de la Nación cuenta con dos vecinos de Esquel como legisladores, ya que también Santiago Igón (Frente de Todos) continúa en una de las bancas, desde el año 2015.

«Hoy juré ante la Honorable Cámara de Diputados cumplir mi tarea de legislador ante la Constitución Nacional, por un país más justo, más libre y mas federal», expresó Taccetta a través de su cuenta de Instagram.

En la misma publicación se puede ver el video del momento en el que Sergio Massa le toma juramento. «Será un honor trabajar y representar a todos y a cada uno de los ciudadanos de nuestra provincia», agregó en el posteo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.