Así lo manifestó la Diputada por Chubut, Ana Clara Romero quien estuvo presente en el acto por el Día Nacional del Petrolero y se refirió a la repotenciación del acueducto.
Ana Clara Romero estuvo presente en el Acto del Día Nacional del Petrolero y realizó varias declaraciones respecto a su rol como Diputada Nacional por Chubut. Habló de la falta de agua en la región y el presupuesto 2022.
«El 13 de diciembre siempre estamos, hoy desde este nuevo rol acompañado a todos los comodorenses, a todos los actores de la industria, tanto a los trabajadores, jubilados y sindicatos», sostuvo en primer lugar la diputada chubutense.
Respecto a la falta de agua en la ciudad, la referente de Juntos por el Cambio, sostuvo «estas son las cuestiones en las que nos tenemos que abocar, puntualmente la cuestión de la repotenciación del acueducto, es una obra que se judicializó y se frenó, este gobierno optó por mirar para otro lado y pasar por encima estas irregularidades priorizando supuestamente la reanudación de la obra. Lo cierto es que hoy no tenemos ni agua ni justicia».
«Vamos a estar el jueves en la sesión que se va a discutir el presupuesto, estamos peleando por las obras de Chubut, hay que dar las peleas y hay que poner en agenda los temas fundamentales y hacerse cargo de lo que a cada uno le toca», agregó Ana Clara Romero.
«Es importante que nuestros representarse sobre todo aquellos que tienen el mismo color político que el gobierno nacional insistan también en poner estas obras en agenda porque sino parece que uno es simplemente de la oposición y no es con ánimo destructivo sino todo lo contrario», continuó en sus declaraciones la diputada.
Finalmente, la Diputada Nacional por Chubut, Ana Clara Romero, sentenció, «Chubut da un 56% más de recursos de los que recibe al momento de la distribución que determina el presupuesto».