Este viernes 10 de diciembre la ciudad vivirá una nueva jornada con temperaturas elevadas, aunque aparecen las nubes y el viento.
La ciudad de Esquel vivió otra jornada de calor este jueves con una temperatura máxima que superó los 30 grados centígrados. Este viernes, se espera un día con mayor presencia de nubes y algo de viento, pero continúan las altas temperaturas.
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, indica que este viernes 10 de diciembre el cielo estará mayormente nublado y la temperatura rondará entre 13 grados de mínima y los 29 de máxima. De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presenta sin probabilidad de lluvia.
Por la mañana, la temperatura llegará a 21 grados, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del oeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad será normal. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del cero por ciento para esta franja del día.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continuará mayormente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados y se registrarán ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
A la noche, la temperatura rondará los 21 grados, con cielo mayormente nublado, mientras que los vientos serán del Oeste a una velocidad de 23 a 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día, pero sí algunas ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.