Puerto Madryn

Segundo crucero de la temporada que cancela su recalada

El lujoso crucero Viking Jupiter tenía previsto arribar a la ciudad de Puerto Madryn ayer por la mañana, pero finalmente no amarró.

El buque debió desembarcar días atrás a 30 pasajeros en Uruguay por un caso positivo de Covid-19. Este es el segundo crucero de la temporada que cancela una recalada en la ciudad, teniendo en cuenta el caso del polémico Hamburg días atrás.

El crucero de Noruega llegó a Montevideo con 423 pasajeros, de los cuales contaban todos ellos con tres dosis de la vacuna contra el Covid-19. Al corroborar un caso de Covid a bordo, desembarcaron en Uruguay a 30 personas.

El crucero tenía previsto arribar a la ciudad de Puerto Madryn ayer por la mañana, significando el segundo arribo de la temporada. Pero finalmente, el mismo no se hizo presente en la ciudad, según comentaron las agencias de viajes encargadas del transporte de los pasajeros desde el muelle hasta la ciudad, fue debido a precaución dada la situación epidemiológica que presentaba el buque desde los últimos días.

La detección de un caso positivo a bordo obligó a aislar en el puerto de Montevideo a los más de 400 pasajeros hasta determinar que variante había contraído el turista que tuvo como resultado positivo. Según la información que se pudo obtener por parte de las agencias de viajes, el crucero sigue viaje hasta la ciudad de Ushuaia, salteando su paso por Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.