Comodoro Rivadavia

Vacunarán contra el Covid desde este jueves en el tráiler de la costanera

Se realizarán jornadas de vacunación contra el coronavirus en medio de los eventos musicales que se desarrollarán en la costanera local, en el marco de la Feria Internacional del Libro en Comodoro Rivadavia.

La vacunación contra el Covid avanza en Comodoro Rivadavia a través de los CAPS y tráiler posicionados en distintos puntos de la ciudad.

En el marco de la Feria del Libro, en su octava edición que abrió sus puertas este miércoles 1° de Diciembre con más de 80 propuestas para todo el público, se desarrollarán jornadas de aplicación en uno de los puntos claves del evento: la costanera local, donde se presentarán diversos artistas locales y nacionales; cerrando Abel Pintos el domingo.

Durante las jornadas del jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre, el trailer de Salud estará posicionado para la gente en la costanera en el horario de 9 a 14 horas para la aplicación contra el covid.

Mientras que, en otras especialidades, atenderá pediatría de 9 a 13:00 y también habrá vacunación de calendario de 11 a 14:30, según informó el Municipio.

Mientras que los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre, la inoculación contra el coronavirus será en el horario de 16 a 20:00 horas. Allí también habrán charlas sobre primeros auxilios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.