Policiales

Comodoro: robaron un camión con una carga de $2 millones, secuestraron al chofer y lo dejaron tirado en la ruta

Ocurrió este martes a la madrugada cuando el camionero había parado a descansar sobre la ruta, en cercanías de la ciudad. Lo obligaron a manejar durante varios kilómetros y luego lo abandonaron, llevándose el vehículo.

Un violento asalto se registró en horas de la madrugada de este martes sobre la Ruta Provincial N° 37, a pocos kilómetros de Comodoro Rivadavia.

Según pudo conocer ADNSUR, cerca de las 2 de la mañana un camionero fue sorprendido por un grupo de delincuentes en momentos en que había detenido la marcha del vehículo para descansar.

El camionero relató a la policía que a 60 kilómetros de Comodoro se detuvo para dormir, y en un momento tres hombres abrieron de manera sorpresiva la puerta del camión que se encontraba sin llave.

Allí uno de ellos que presuntamente tenía un arma de fuego lo amenazó y lo obligó a conducir por la ruta durante media hora. Luego, según pudo contar, lo hicieron bajar y se llevaron el camión con su carga: 20.000 kilos de lana equivalente a 100 fardos valuados en $ 2.000.000.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.