Puerto Madryn

Con gran concurrencia comenzó la vacunación en el Bingo Municipal

Ante el crecimiento en la demanda de la población que asiste al vacunatorio, que hasta el jueves funcionó en el Gimnasio Municipal N°1, se tomó la decisión de mudar el espacio al Bingo Municipal a partir de ayer viernes, generando una mejor atención hacia quienes concurran al espacio.

Puntualmente, a partir de ayer el vacunatorio contra el Covid-19 comenzó a trabajar en el Bingo Municipal de 9 a 15, hoy sábado de 9 a 13 y a partir de la semana próxima funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18, mientras que los sábados continuará de 9 a 13. Cabe aclarar que el ingreso al mismo será por la calle Marcelo T. de Alvear.

Esta decisión se da en el marco de distintas acciones que se están llevando a cabo para brindar una mejor atención. Desde distintas áreas se está trabajando a destajo, ampliando horarios del vacunatorio y también del centro de testeos. Es por ello que se le solicita a la comunidad paciencia y comprensión ante posibles demoras.

En el caso específico del operativo de hisopados, la espera se hace en el exterior del Hospital Modular debido a que allí asisten personas con síntomas compatibles de Covid-19 y que potencialmente están contagiados, por lo que lo ideal es que no haya congestión en lugares cerrados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.