Cordillera

Crecen los casos de Covid en la Policía de la región cordillerana

En la Comisaría de Trevelin hay 6 administrativos aislados que se suman a los más de 40 casos registrados en los últimos días, dentro de la fuerza provincial.

Siguen los contagios de Covid-19 en el sector policial de la zona cordillerana. Mientras el jueves fuentes relacionadas a la fuerza daban cuenta de más de 40 casos positivos en distintas Comisarías y la propia Unidad Regional Esquel, este viernes se sumaron más afectados.

De acuerdo al dato que trascendió este viernes, en la Comisaría de Trevelin dio positivo un efectivo, y fueron aislados por ser contactos estrechos 6 policías administrativos.

El Dr. Boquet, director del hospital de Trevelin, dijo que los compañeros de oficina del efectivo que dio positivo de Covid-19 son considerados también positivos, por lo que deberán cumplir con el aislamiento relacionado al esquema vacunatorio completo o incompleto.

El reporte del Area Programática Esquel de ayer, informó 282 nuevos casos positivos de Covid-19 en la Cordillera, de los cuales 124 fueron de Esquel que tiene 522 activos. Lago Puelo registró 60 contagios y Trevelin 37 casos, entre otras localidades de la región.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.