Puerto Madryn

El municipio presenta su cartelera para el Teatro del Muelle

El viernes 7 se presentará “Divergentes” y el sábado 8 de enero será el turno de “Vote Rojas”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60 y habrá presencia de público limitada por protocolo

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

El viernes 7 de enero a las 21 horas se podrá disfrutar de “Divergentes”, una obra musical que propone una hora llena de color en sus personajes que van narrando parábolas de artistas internacionales. La entrada es gratuita.

Por otro lado, el sábado 8 de enero a las 21 horas será el turno de Matías Rojas y “Vote Rojas”, una adaptación del espectáculo de 1989 de Enrique Pinti en donde el reconocido actor recopila monólogos suyos de mediados de los 70 hasta 1989. Es importante destacar la generosidad de Pinti al ceder los monólogos.

La entrada para este espectáculo tendrá un valor de 500 pesos y podrá adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

En ambos casos, las funciones se realizarán con público limitado, respetando el protocolo correspondiente, lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el alcohol en gel en el ingreso al teatro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.