Cordillera

Instalan juegos para niños en sede vecinal del barrio Malvinas

Personal dependiente de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel tiene a cargo por estos días la instalación de juegos recreativos para niños en el predio de la sede vecinal del barrio Malvinas.

Son juegos que fueron solicitados oportunamente al municipio por los integrantes de la asociación vecinal, con el objetivo de brindar un espacio comunitario de entretenimiento para los más chicos del sector de la ciudad, bajo la premisa de que puedan jugar de manera integrada y segura.

En ese sentido, desde la Secretaría de Ambiente el Ingeniero Daniel Hollmann destacó el trabajo mancomunado que se lleva adelante junto a los vecinos del barrio. «Estos vecinos nos trajeron su inquietud, y ahora que el municipio avanzó con la compra nos están dando una mano con las tareas y la colocación también».

Asimismo, hizo hincapié en que la tarea de emplazamiento del nuevo mobiliario se desarrolla en el marco del programa de mejora de los espacios públicos, y en el caso particular del barrio Malvinas se colocarán cuatro juegos nuevos y modernos. Cabe señalar que con anterioridad el municipio reemplazó los juegos de la Plaza General San Martín, donde cambiaron con el fin de fomentar la vida al aire libre y hábitos saludables.

JUEGOS PARA EL BARRIO LUQUE

Pero más allá de estas tareas, el secretario de Ambiente confirmó que la Municipalidad ya hizo la compra de juegos para ubicarlos en un nuevo espacio público en el barrio Luque, y señaló que en los próximos meses se realizará la colocación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.