Cordillera

La Hoya ofrece tres senderos para recorrer

El Centro de Actividades de Montaña ofrece diferentes actividades durante el verano 2022. Hay tres senderos de diferente dificultad.

Este verano, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya se ofrece como una opción más para quienes visitan y pasan sus vacaciones en la ciudad de Esquel, con diferentes actividades como senderismo y el parador «El Zorro».

Cristian Derronde, concesionario de los senderos de trekking en La Hoya, dialogó con EQSnotas.com y destacó la posibilidad de contar con actividades de verano en el centro de montaña.

Detalló que cuentan con tres senderos para realizar, que van desde dificultad baja a media, y la duración va de 1:30 hs. el más corto y de 3 hs. el más largo. Informó que las propuestas se pueden contratar a través de las empresas locales de turismo, la página oficial de La Hoya o directamente acercándose a la base del cerro.

«La posibilidad de visitar la montaña es el contacto con la naturaleza, el aire puro, es el mensaje del destino Esquel», sostuvo.

Cañadón de Los Bandidos

En el marco de la presentación de las actividades de verano en La Hoya, tanto periodistas como prestadores de turismo recorrieron los senderos y conocieron parte de la historia de cada uno de ellos.

En este marco, Gonzalo García Badiola de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel, explicó a que se debe el noche del «Cañadón de Los Bandidos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.