Cordillera

Llegan a Esquel las imágenes de la Virgen de Luján y San José

Este martes ingresan a la ciudad las imágenes peregrinas que ya recorrieron gran parte del país. Hasta el viernes permanecerán en la zona de la Prelatura.

Las imágenes peregrinas de la Virgen de Luján y de San José con el Niño, que recorrieron gran parte del país, ya se encuentran en la cordillera chubutense y este martes ingresarán a la ciudad de Esquel para visitar algunas parroquias, barrios y casas de familias.

Al respecto, Eugenia Salgado Salomón, de Cáritas Prelatura Esquel, en diálogo con EQSnotas.com, explicó que las imágenes peregrinas llegarán el martes 14 de diciembre a Esquel, alrededor del mediodía y visitarán los barrios Malvinas, Martín Miguel de Güemes y la zona d e la parroquia Sagrada Familia.

También informó que el mismo martes 14, a las 20 hs. tendrá lugar la Misa central en la Catedral y, durante el día 15 visitarán a familias y adultos mayores de los Barrios Ceferino y Don Bosco en la ciudad de Esquel.
«Son imágenes peregrinas que recorren el país y que nos invitan, desde la Misión de Cáritas a repensar a dónde tenemos que llegar y quiénes son los hermanos que más nos necesitan», señaló Eugenia Salgado Salomón.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.