Trelew

Paredes y Amado asumen el lunes en el gabinete municipal

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, tomará juramento el lunes 24 a Claudio Paredes, al frente de la Coordinación General de Políticas Integradoras; y a Lua Amado, en Asuntos Municipales.

La ceremonia de asunción será a las 17 en el Museo Municipal de Artes Visuales, atento a los daños perpetuados contra el Palacio Municipal, después de una movilización en rechazo a la minería, que afectaron entre otras dependencias estatales al Salón Histórico.

El anuncio referido al reordenamiento del Gabinete lo efectuó hace poco más de una semana el intendente Adrián Maderna, desde su cuenta de Twitter. Los cambios se suman a la puesta en funciones de Pablo Almonacid al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, en reemplazo de Héctor Castillo, que se incorpora al Concejo Deliberante.

Amado, según lo explicado por el propio mandatario municipal se hará cargo de un área clave que abarcará la vinculación con otros municipios en aspectos culturales, turísticos, educativo, comunidades originarias, entre otros. «Con una mirada comarcal, y su gran capacidad fortalecerá el vínculo de la ciudad con otros puntos de la provincia», describió Maderna.

En el caso de Paredes «llevará adelante la continuidad del trabajo que viene realizando el municipio en la articulación de estrategias con otras áreas para consolidar las políticas socio-comunitarias entre las vecinales».

«Son miembros del equipo, con amplia experiencia en la actividad pública y en el ámbito sindical. Son personas de confianza con compromiso social», indicó Maderna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.