Puerto Madryn

Se llevó a cabo una convocante nueva edición de “La Noche de los Museos”

Participaron siete espacios culturales e históricos de la ciudad. No se cobraron entradas y el transporte fue gratuito.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, realizó una nueva edición de “La Noche de los Museos”. El exitoso evento tuvo lugar el viernes 21, de 20 a 23 horas.

En este marco, el Museo Municipal de Arte (Av. Julio A. Roca 444) presentó “Hay que resumir” (ilustración y collage de Inés Táboas) y la Colección Patrimonial del Museo; el Concejo Deliberante- Sala externa del MUMA (Belgrano 260) expuso fotografías de Darío Sander y la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86) exhibió la muestra “Brisa”, de Faustina Menvielle.

Asimismo, también participaron del evento el Museo Histórico “Juan Meisen Ebene” (Vieja Terminal de Ferrocarril), la Casa Toshke (Domecq García 241), el Museo del Desembarco (Boulevard Brown 3777) y el Ecocentro (Julio Verne 3784), en dónde decenas de personas pudieron disfrutar de la muestra “Fábulas patagónicas” de Emanuel Reyes, de “Patagonia viaje a lo natural” de Andrés Bonetti y de una muestra colectiva de artistas madrynenses.

Cabe destacar que todos los museos mencionados abrieron sus puertas gratuitamente para que vecinos y turistas puedan disfrutar de los recorridos nocturnos con visitas guiadas e intervenciones artísticas.

En tanto, el municipio prestó un servicio de transporte entre las 20:30 y las 22:30 horas al que el público pudo acceder de manera gratuita en cualquiera de sus paradas. Conjuntamente, vale mencionar que el ingreso a cada espacio se realizó según los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.