Cordillera

Sube la temperatura en Esquel: se espera una máxima de 28°

Según el pronóstico meteorológico este miércoles se vivirá otra jornada de calor en la ciudad y alrededores. El viento se hará sentir por la tarde.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles se vivirá otra jornada de calor en Esquel y en los alrededores con temperatura en ascenso y cielo despejado. El viento se hará sentir por la tarde pero luego bajará su intensidad para poder disfrutar de una noche con clima agradable.

Según anticipa el pronóstico Meteorológico, en la ciudad de Esquel este miércoles 12 de enero la máxima alcanzaría los 28 grados centígrados mientras que la mínima se ubicará en 10 grados centígrados por la madrugada.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 18 grados, con cielo ligeramente nublado y no hay probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

A la tarde llegará la máxima prevista (28 grados centígrados). El viento soplará del Oeste incrementando su intensidad, con una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora.

El cielo permanecerá despejado y sin probabilidad de precipitaciones. Las ráfagas de viento alcanzarían una velocidad de 59 kilómetros por hora. Por la noche la temperatura descenderá a 25 grados centígrados con cielo despejado y el viento que soplará del Sudoeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. No se registrarán ráfagas y tampoco hay probabilidad de precipitaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.