El equipo de Battaglia logró su segunda victoria al hilo en un encuentro válido por la 3ra fecha de la Zona B, al derrotar al Canalla, en el Amalfitani. Izquierdoz y Fabra marcaron para los de Battaglia. Martínez Dupuy, descontó en el final.
El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, que se disputó en el estadio José Amalfitani porque Boca está restaurando el piso de su campo de juego, contó con los goles de los defensores Carlos Izquierdoz y Frank Fabra para el 2-0 parcial, pero Luca Martínez Dupuy, con pronto futuro en Atlanta United, de la MLS estadounidense, descontó a cinco minutos del epílogo y le complicó el desenlace a los «xeneizes».
Ahora Boca suma siete unidades al cabo de dos presentaciones y es escolta de Estudiantes, que cuenta con puntaje ideal, mientras que los rosarinos se quedaron en cuatro.
Su entrenador, Sebastián Battaglia cambió de táctica en el segundo tiempo haciendo ingresar a Juan Ramírez por un opaco Eduardo Salvio y de esta manera Boca tuvo más juego en el medio.
Y a esto le sumó el ingreso del juvenil Aaron Molinas por el «Pulpo» Diego González, muy aplaudido por los hinchas pero de floja tarea.
En la primera media hora de la etapa final los «xeneizes» justificaron la victoria ante un adversario que lo superó en gran parte del primer tiempo.