Cordillera

Clima de miércoles: Sube la temperatura pero vuelven las lluvias a Esquel

El pronóstico meteorológico anuncia que en la ciudad habrá un ascenso en la temperatura aunque luego comenzará un cambio en las condiciones del clima.

Este miércoles en Esquel se vivirá una jornada con importantes cambios en el clima de acuerdo a lo que anuncia el pronóstico meteorológico. Se espera un ascenso en la temperatura máxima pero luego hay probabilidades de lluvias hacia la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 23 de febrero la máxima alcanzaría los 25 grados centígrados mientras que la mínima se ubicará en 10 grados centígrados por la madrugada.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 13 grados, con cielo algo nublado. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 25 grados centígrados. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. El cielo permanecerá nublado y hay probabilidad de lloviznas.

Por la noche la temperatura descenderá a 18 grados centígrados con cielo nublado y el viento soplará del Norte a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. En esta franja horaria aumentan las probabilidades de lluvias aisladas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.