Comodoro Rivadavia

Cómo funcionarán los servicios por el asueto del aniversario de la ciudad

Se conmemora este miércoles 23 de febrero un nuevo aniversario de la ciudad, varios servicios y organismos se verán afectados por el asueto.

Este miércoles 23 de febrero se conmemorará el 121° aniversario de Comodoro Rivadavia, por lo que se dispuso como todos los años asueto municipal. ¿Qué servicios se verán afectados por el asueto?

El asueto administrativo también alcanza a todos los organismos dependientes del municipio de la ciudad petrolera, por lo que no habrá atención al público.

Además se verán afectados otro servicios en el marco del 121 ° Aniversario, como transporte, bancos y recolección de residuos.

Todas las oficinas dependientes del municipio de Comodoro Rivadavia estarán sin atención al público, pero con guardias mínimas en los servicios que así lo requieran.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó a sus asociados que el día miércoles 23 de febrero, en el marco del 121° aniversario de la ciudad, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas, en adhesión al asueto municipal. Se mantendrán en operación las guardias mínimas.

❎ El Plan Detectar no funcionará el miércoles atento al asueto administrativo y retomará su atención el jueves, así como la vacunación en los centros de atención municipal.

❎ Los bancos no abrirán sus puertas en Comodoro Rivadavia ya que, como sucede todos los años, los privados decidieron adherir al asueto que, por el cumpleaños de la ciudad, dictaron inicialmente el Banco Chubut y el Banco Nación.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.