El próximo 1 de marzo el intendente de Trelew dará inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un mensaje orientado a fortalecer la productividad del Valle, el Parque Industrial y la obra pública.
Este miércoles el intendente de Trelew, Adrían Maderna recorrió el predio donde comenzó la construcción del primer barrio PROCREAR.
La obra estipula la edificación de 204 viviendas con una inversión de más de $2 mil millones. “Trelew lo necesitaba de forma urgente y ya es una realidad. Era necesario generar obra pública y esta posibilidad habitacional para familias que vienen esperando hace muchos años”, resaltó el intendente.
En ese marco se refirió al mensaje que brindará en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el 1 de marzo, el intendente Adrián Madera adelantó que hará hincapié en “trabajar fuertemente con la obra pública, como es la doble trocha, la ciclovías, la Plaza de la Muer, mejoramientos habitacionales y conexiones domiciliarias”.
También resaltó la importancia del ámbito productivo a gran escala en el Valle Inferior del Río Chubut, “una mirada fuerte” al Parque Industrial, además de la contención social, el deporte, la juventud y la educación.