Cordillera

Construirán 35 nuevas viviendas en Trevelin: “Estamos muy contentos”, aseguró Ingram

El Intendente de Trevelin, estuvo presente en el acto y desfile por el 116° Aniversario de Esquel y abordó distintas temáticas que hacen a la actualidad del «Pueblo del Molino»

En el segundo semestre del año pasado, el intendente Héctor Ingram firmó un convenio con la Secretaría de Hábitat, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para la construcción de 35 viviendas en Trevelin.

Con un presupuesto de 31 millones de pesos, se publicó el llamado licitatorio para la primera etapa de plan de viviendas, correspondiente a las plateas de hormigón armado con sus respectivos sistemas cloacales.

La obra se desarrollará por la Administración Municipal y será financiada por el Estado Nacional en el marco del programa “Casa Propia – Construir Futuro”, demandando una inversión que rondará los 253 millones de pesos.

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram destacó las políticas en materia habitacional que se implementan por el Gobierno de Alberto Fernández.

«El 2 de marzo será la apertura de sobres de la licitación por lo que es la platea de estas 35 viviendas. Estamos muy contentos por eso»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.