La senadora por Chubut habló en Nos Sobran Los Motivos por LaCienPuntoUno acerca de las críticas que recibió tras denunciar en sus redes sociales que no funcionaba el cajero automático de Ricardo Rojas. “Estábamos preocupados de que no se vieran los datos de la tarjeta y la pase mal”, dijo. Asimismo se refirió a la constitución de la mesa provincial de Juntos por el Cambio.
Edith Terenzi, senadora nacional de Juntos por el Cambio de Chubut, en su cuenta de Twitter denunció que en el pueblo rural de Ricardo Rojas no funcionaban los cajeros automáticos, aunque en la grabación que ella mismo subió se observa cómo ubicaba la banda magnética del lado contrario de la ranura. Este error disparó una gran cantidad de críticas, incluso en medios nacionales.
En diálogo con LaCienPuntoUno, Terenzi explicó: “Me causa gracia ahora todo lo que sucedió pero la verdad que lo pase muy mal”.
“Fue un video que hicimos en un cajero que sabíamos que no funcionaba. Estábamos preocupados de que no se vieran los datos de la tarjeta y la pase mal”, aclaró.
“He recibido maltrato, pero en definitiva al cajero lo arreglaron. Es algo que empezó mal pero terminó bien”, dijo.
Por otra parte se refirió a la constitución de la mesa provincial de Juntos por el Cambio. Cabe destacar que la mesa será itinerante, y contará con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales de cada ciudad anfitriona y de la región. Además, se delinearon metodologías de trabajo para abordar las problemáticas de los chubutenses.
“Estamos buscando una alternativa diferente, la idea es hacer un armado para que haya mucha gente que pueda presidir el partido”, dijo al respecto Terenzi.
“El radicalismo como lista propia tiene un peso relativo, en las últimas elecciones con Juntos por el Cambio, con formula integrada, logramos resultados sorpresivos. La opción sigue siendo la alianza. La alianza debe ser potenciada, tanto la gente del PRO como de la UCR vamos a potenciar a nuestros dirigentes”, recalcó.