Puerto Madryn

El Auditorium ofrece funciones de teatro local

“Llegó el verano y los turistas…. Algo más que un stand up” lleva tres funciones a sala llena y esta noche vuelve a presentarse. Una oportunidad para quienes no la vieron y buscan una función para pasar un grato momento entre risas y teatro.El Cine Teatro Auditorium es una de las opciones más elegidas por turistas y vecinos en plenas vacaciones. Sus funciones por la noche saben recibir un gran número de visitas, que terminan el día disfrutando un buen espectáculo.

En enero se estrenó a sala llena “Llegó el verano y los turistas…. Algo más que un stand up”. Una propuesta para reír y divertirse con Rubén Petrucci, Paula Goity, Alejandro Cannizzaro y el comediante marplatense Uke Geraci.

Luego de su estreno el espectáculo de humor vuelven a presentarse en el Cine Teatro Auditorium, este hoy sábado 5 a las 22hs. Entradas en venta en la boletería del teatro.

El show de humor sabe abordar, a través de monólogos y stand up, las particularidades de la ciudad de Puerto Madryn y sus características como ciudad balnearia. Además describe en detalle y a pura risa las demandas, encuentros y desencuentros de los y las turistas que arriban a la ciudad como cada verano.

Las virtudes y los defectos de Puerto Madryn, “La más linda”, esta ciudad tan especial, serán el centro de la escena. La playa, el turismo, el sol, las algas, las ballenas y los castillitos de arena. Todo eso junto y mucho más, sobre del escenario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.