Puerto Madryn

Nuevo curso de manipulación de alimentos en la ciudad

Se llevará a cabo hoy sábado 12 de febrero de 15 a 20 horas en la Sede Vecinal del barrio 21 de Enero. Las inscripciones se realizaron el jueves 10. Es abierto a la comunidad.

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos que tendrá lugar en el barrio 21 de Enero.

Esta capacitación es abierta a la comunidad y tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

El curso se desarrollará hoy sábado 12 de febrero de 15 a 20 horas en la Sede Vecinal del barrio 21 de Enero, ubicada en Anita Jones y Gobernador Costa. Las inscripciones se realizan el jueves 10 de febrero a las 18 horas en la sede mencionada.

Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 20 cupos y las personas interesadas en anotarse, deberán presentar fotocopia de DNI y abonar 3248 pesos.

El día del curso es obligatorio concurrir con barbijo y presentar la constancia de inscripción, comprobante de pago, cuaderno y lapicera.

Esta actividad constituye un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.