Trelew

El Municipio promueve distintas actividades para los jóvenes

Este fin de semana habrán encuentros de Freestyle y de autos organizados por la Dirección de Juventud. El sábado 26 será en la peatonal Luis Gazín y el domingo 27 en la Plaza Centenario.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Juventud organizó actividades recreativas para este fin de semana. En primer lugar el sábado 26 el encuentro será de Freestyle y el domingo 27 habrá una competencia de altura de autos.

Brian Gutiérrez, uno de los organizadores del encuentro del freestyle, comentó al respecto: «La competencia será en la peatonal Luis Gazín y la inscripción comenzará a las 17 para que el evento inicie a las 18, el valor es de 50 pesos para comprar premios extras y el campeón en el caso de no ser de la ciudad se le paga el pasaje ida y vuelta para la próxima competencia. Quiero agradecer a los sponsors como Stefan Trila que se encarga del diseño gráfico, especialmente a Juventud que nos ayuda con el permiso, el lugar, aporta sonido y siempre están dispuestos a darnos una mano, la Boutique de Cultivo que nos aporta premios, Punta de rieles y la fotógrafa Jenifer Segundo. Y a la espera de más auspiciantes de la zona».

Encuentro de autos

Yessica Llanos comentó que el domingo 27 se hará un encuentro multimarca de autos en la Plaza Centenario con el juego llamado limbo, que consiste en medir los autos a través de una vara y quién no la tire gana. «Invitamos a participar a todo tipo de auto, bicicletas, motos allí estaremos desde las 18 hasta las 00 horas con un evento gratuito para toda la familia acompañados por emprendedores».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.