Cordillera

Esquel: El municipio otorgó certificados a entidades deportivas

En las instalaciones de la Residencia Deportiva se llevó a cabo la entrega de certificados a dos entidades deportivas. En esta oportunidad la Escuela Modelo y el Club de Arquería Andino Patagónico las instituciones que recibieron el correspondiente certificado.

Las instituciones que cumplimentaron con la presentación de documentación fueron Club Social, Cultural y Deportivo Escuela Modelo de Fútbol Esquel, primera vez que se registra en el padrón, y el Club de Arquería Andino Patagónico que realizó la renovación de la certificación.

El titular del área de Deportes y Recreación, Hernán Maciel, manifestó que “el Registro de Entidades Deportivas nos permite dar un ordenamiento de las instituciones deportivas que están legalmente constituidas y así le permitirá por ejemplo acceder a diferentes beneficios y gestiones ante organismos municipales, provinciales y nacionales. Como también que posean igualdad de oportunidades fortaleciendo la institucionalidad deportiva, afianzando el desarrollo de actividades con perspectiva e identidad local”.

En representación de Escuela Modelo fue su presidente, Elías Coronel, quién recibió el certificado correspondiente, en tanto que Carlos Jacob, secretario de la comisión directiva, hizo los propio por el Club de Arquería Andino Patagónico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.