Chubut

Juró una nueva Asesora Legal en el Superior Tribunal de Justicia

Además se realizó una la jura en Trelew de un profesional en Trabajo social para el E.T.i.

Se trata de la Dra. Nora Rodríguez que cumplirá funciones en la asesoría legal de la Administración General del Superior Tribunal de Justicia.

El acto formal se desarrolló a primera hora de hoy, en la propia oficina del administrador general, situada en el edificio del STJ y fue encabezado por su subrogante, Dr. Gabriel Coria Franza, quien le tomó el juramento de rigor que prevé la ley, a la nueva funcionaria.

Asistieron invitados especiales y quienes a partir de ahora cumplirán tareas con la Dra. Rodríguez, cumpliendo rigurosamente con el aforo permitido en la oficina mencionada.

E.T.I. Trelew: asumió nueva funcionaria

Esta mañana se concretó en el edificio de tribunales de Trelew el acto de jura y puesta en funciones de la Lic. en Trabajo Social, Verónica Alejandra Reyes, como Profesional del Equipo Técnico Interdisciplinario (E.T.I.) de la Circunscripción Judicial N° III, con asiento en la ciudad de Trelew.

El acto fue presidido por el presidente de la Cámara de Apelaciones de Trelew, Aldo Luis De Cunto y contó con la participación de familiares y amigos de la flamante funcionaria.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.