Trelew

La ciudad y el valle presentes en la Televisión Pública Argentina

Este viernes la señal nacional transmitió desde el Centro Astronómico, la fábrica de Tortas Galesas y Alfajores Memorable y el Museo Palentológico Egidio Feruglio. Fue gracias a una invitación realizada por el Ente Trelew Turístico y el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia.

La Televisión Pública Argentina transmitió este viernes en vivo desde el Centro Astronómico, la Fábrica de Tortas Galesas y Alfajores Memorable y el Museo Egidio Feruglio. Se trata de una visita que realiza un equipo del canal a toda la zona del Valle Inferior del Río Chubut, tomando como base a Trelew.

Las transmisiones fueron en el programa “Festiva País”, que se emite de 10 a 12 en todo el país, con la conducción de Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff; y en el programa “Todos estamos conectados”, que cuenta con la conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli y se emite entre la 16 y las 18.

La gerenta del Ente Trelew Turístico (EnTreTur), Mónica Montes Roberts, dio detalles de la visita de la señal nacional: “La TV Pública fue invitada por el ente y el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia. Este viernes hicieron las salidas en vivo desde Trelew. Se pudo hablar no sólo del Centro Astronómico, desde donde se transmitió en directo, sino que también pudimos conversar respecto del turismo ornitológico de la mano de Sebastián Pérez Astuti, nuestro guía especialista en aves, y mostrar la fábrica de Tortas Galesas y Alfajores que tenemos en la ciudad”.

Montes Roberts comentó que la transmisión en vivo desde el Museo Palentológico Egidio Feruglio fue por la tarde y que los integrantes del equipo, aunque sin transmisión, realizarán mañana el vuelo de bautismo que lleva adelante el Aeroclub Trelew y también visitarán la Reserva de Punta Tombo. “Estamos muy felices de poder darle continuidad a las acciones de promoción que EnTreTur viene realizando desde hace varios años”, indicó la funcionaria.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.