Comodoro Rivadavia

Cómo será la vacunación contra el Covid durante el fin de semana en la ciudad

Este viernes se realizará una campaña de vacunación nocturna en el hospital Regional de Comodoro, mientras que el fin de semana estarán vacunando en los paseos gastronómicos de la ciudad. Conocé los horarios y lugares.

La campaña de vacunación contra el coronavirus durante el mes de febrero contempla una mayor de lugares para iniciar o completar la vacunación en Comodoro Rivadavia.

A la sede del Sindicato Petrolero en km 5, los CAPS Municipales, y el tráiler en la plaza de la Escuela N° 83, se sumó un tráiler en el Gimnasio Municipal N° 2. La atención será de lunes a viernes de 9 a 13 horas, sin turno y todas las dosis.

Sin embargo, para quienes tienen complicaciones en poder acercarse de mañana, se habilitó una nueva jornada de vacunación nocturna para este viernes 4 de febrero: será en el Área Externa del Hospital Regional de 18 a 22 horas.

Se vacunará a toda la población a partir de los 3 años de edad. Se aplicarán primeras y segundas dosis, y también las de refuerzo.

Por su parte, durante el viernes 4 se estará vacunando en el Paseo Costero de km 5, de 16 a 20 horas; mientras que el sábado 5 se ubicarán en los Paseos gastronómicos de Plaza San Martín y Liceo, también de 16 a 20 horas.

El domingo 6 de febrero cerrará la semana con la inoculación en el Paseo costero de Caleta Córdova y Liceo, en el mismo horario que las anteriores jornadas mencionadas. Allí se vacunará con todas las vacunas y dosis para todas las edades a partir de 3 años; excepto segundo componente de Sputnik V.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.