Puerto Madryn

La Comarca Andina y Puerto Madryn son los lugares más elegidos por los turistas para el finde de Carnaval

Así lo manifestó María José Pögler, subsecretaria de turismo de Chubut, en diálogo con Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno.

María José Pögler, subsecretaria de turismo de Chubut, habló en LaCienPuntoUno sobre el fin de semana largo por carnaval y los destinos turísticos más elegidos de la provincia.

“Se ha distribuido muy bien el turismo. Los que concentran el mayor número son las localidades de la Comarca Andina y Puerto Madryn”, comenzó la subsecretaria en Tarde Para Miles.

Además, Pögler indicó que “Chubut ha sido un gran imán de turistas” en los primeros meses luego de las restricciones por la pandemia.

Con respecto al turismo internacional, dijo: “Estamos encaminados pero no recuperados. Se va tomando el regreso del turismo internacional. Este año va a ser clave para la difusión y el regreso total de ese sector”. Y agregó: “La próxima temporada esperamos contar con un número creciente de cruceros”.

Por último, se refirió a la próxima temporada de invierno en La Hoya: “Se está trabajando y pronto se informarán las actividades disponibles”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.