Política

Linares: “Nosotros tendremos una postura favorable para acompañar el acuerdo con el FMI”

El senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del Bloque de senadores del FdT. “Máximo deja la presidencia, pero sigue en la Cámara colaborando y siendo parte de todo esto. La situación no pasa más de ahí. No se habla ni se debate de por qué llegamos a esta situación. Hay que salir de este escollo. ¿Es bueno? No, no sé si es bueno. Ya habíamos salido de este sitio”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Activemos– que “ayer estuve hablando con Alberto Fernández y como en todo lo que pasa, la oposición aprovecha para crear un clima que no es”.

“Todos sabemos cómo piensa Máximo Kirchner y todo el grupo respecto del acuerdo con el FMI“, dijo.

Asimismo, aclaró que “Máximo deja la presidencia, pero sigue en la Cámara colaborando y siendo parte de todo esto. La situación no pasa más de ahí”.

“Nosotros tendremos una postura favorable para acompañar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”, indicó.

Al ser consultada sobre lo que generó el alejamiento de Kirchner de la presidencia del Bloque del FDT, Linares indicó que “tenemos debate y no todos deben estar de acuerdo con la postura”.

“No se habla ni se debate de por qué llegamos a esta situación. Hay que salir de este escollo. ¿Es bueno? No, no sé si es bueno. Ya habíamos salido de este sitio. No es bueno tener que negociar con el FMI. El acuerdo permite que se saque esta espada de la cabeza”, expresó.

Finalmente, Linares concluyó: “Hoy a la tarde me voy a juntar con el presidente del Congreso con el objetivo de plantear lineamientos de trabajo para el 2022. Vamos a reunirnos con todos los Intendentes, tendremos mucha actividad partidaria ya de cara al 2023”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.