Comodoro Rivadavia

Luque señaló la necesidad de reconstruir la traza vial

El Intendente de Comodoro Rivadavia se refirió hoy a las obras emblemáticas que precisa la ciudad para poder avanzar en las mejoras necesarias.

Juan Pablo Luque indicó que en los actos de esta mañana se habló de varios temas, entre ellos la posibilidad de obras emblemáticas que son “las que Comodoro necesita para empujar todos juntos y ayudar que la provincia salga adelante”.

“El tema más importante que nos aqueja a todos es que en los primeros días de marzo las clases comiencen y de una vez por todas nuestros hijos e hijas pueden empezar a ir a la escuela, y sea en forma presencial, con educación de calidad, como hoy lo estamos trabajando”, disparó.

Y ya entrando en el tema de las obras, que necesita la ciudad, enfatizó que “las conocemos todos, por eso estamos trabajando desde hace dos años y yo soy una persona que Integra un equipo de gestión municipal que permanentemente está comunicando cuál es la realidad de nuestra ciudad”.

“Pero todavía nos faltan cosas: poder mejorar definitivamente nuestra traza vial de la ruta nacional número 3, potenciar. vías que permitan reconstruirla en gran medida 3 y que la gente que viene de norte a sur a la mañana temprano o aquellos que vuelven de los yacimientos a la tardecita después de trabajar, y la gente que vuelva de sus trabajos a sus hogares en la tarde, puedan hacerlo en una ruta que esté en mejores condiciones con más amplitud y mejor circulación”, analizó.

Luque indicó finalmente: “yo soy de los que creen que hay que seguir dándole calidad de vida y dignidad a los vecinos de la ciudad, con obras como las cloacas, el agua la energía y el gas como las que licitamos ayer. Son muchas las obras que necesita Comodoro, pero mucho estamos haciendo hoy en día”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.