Chubut

Mariel Suárez, la jueza que se besó con un preso ahora dejó en libertad al hombre que chocó el auto de su ex con un camión

La jueza comodorense determinó que Ariel Almonacid quedará en libertad tras chocar con su camión el auto del novio de su ex y recibió fuertes cuestionamientos de las víctimas. «Quedó claro que podés golpear a tu pareja durante años, acosarla durante años, pero no es suficiente para privarlo de caminar», lamentó Ignacio Pacheco. La jueza tiene dos denuncias que serán analizadas por ser grabada besándose con un preso.

La jueza comodorense, Mariel Suárez, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. Es que luego de ser grabada a “los besos” con el condenado a homicidio “Mai” Bustos. Ahora, se le cuestiona que haya dejado en libertad a Ariel Almonacid, quien fue detenido por tentativa de homicidio tras tirarle encima su camión al auto donde viajaba su ex pareja y su novio actual.

La jueza resolvió que el joven de 26 años quede imputado en libertad, además le declaró una prohibición de acercamiento hacia las víctimas y el impedimento de salir de la provincia. Pese al video que registró el violento ataque y que se viralizó por todo el país.

El abogado de Ariel Almonacid, Guillermo Iglesias, sostuvo a ADNSUR que «la jueza admitió la calificación de la fiscal por tentativa de homicidio». Sin embargo, consideró que «es delito de daño lo que sucedió, se chocó contra un auto, en las dos ocasiones. Si habría tenido intención, hubiera seguido».

La decisión de la jueza causó gran malestar en las víctimas y sus familiares atento a las pruebas fundadas del ataque y teniendo en cuenta, que no es la primera vez que son asediados por Almonacid.

«Quedó claro que podes golpear a tu pareja durante años, acosarla durante años, destruirle su patrimonio, robarle la identidad a su hijo y hasta INTENTAR MATARLA pero no es suficiente para privarlo de caminar al lado de nosotros de la gente que quiere y hace las cosas realmente bien», lamentó Ignacio Pacheco, actual pareja de la ex de Ariel Almonacid y quien viajaba en el auto la noche del ataque.

«Lo obvio no hay justicia la jueza meses atrás besándose con un hombre que destrozó una criatura. Además se da el lujo de hablar con Micaela Álvarez que confiesa habernos seguido (en el auto rojo que se ve por delante) y ser partícipe del intento de femicidio pero sin embargo solo le toma la declaración», agregó tras conocerse la libertad de Almonacid.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.