Chubut

Paso de Indios ya colmó su reserva de alojamientos para Fiesta del Peón Rural

Para los primeros días de marzo, las reservas de hospedajes situados en Paso de Indios están colmadas en un cien por ciento.

Los cuatro establecimientos, un complejo de cabañas, dos hoteles y una hostería, no tienen más lugar para alojar a visitantes y turistas que quieren ir a disfrutar de la Fiesta Nacional del Peón Rural, prevista para los días 4, 5 y 6 de marzo.

Vale recordar que Paso de Indios está ubicado a 350 kilómetros de Trelew, por Ruta 25, y el primer fin de semana de marzo se realiza la tradicional fiesta que rinde homenaje a los peones rurales y a las mujeres rurales.

En esta oportunidad se realizará el gran desfile gaucho el día viernes al mediodía, luego del acto oficial; las actividades serán encabezadas por el intendente Mario Pichiñán. Posteriormente habrá actividades en el campo de jineteada, y a la noche, peña folklórica y presentaciones de diferentes artistas. El sábado será día de jineteadas, elección de Paisanita y Peoncito y baile familiar, y el domingo continuarán las actividades, además se llevará a cabo un bingo familiar.

La Fiesta del Peón Rural lleva muchos años de desarrollo, primero en instancia provincial; desde hace ocho años es provincial y la última fiesta se realizó en el 2020.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.