Gaiman

Darío James convocó a “todo el Valle” a concurrir a la Muestra Agropecuaria, que vuelve luego de dos años

El intendente de Gaiman manifestó su alegría por el regreso del emblemático evento, que no se realizó en 2020 y 2021 por las restricciones por la pandemia. Confirmó además que participará en la inauguración oficial, el sábado a las 11 de la mañana.

El intendente de Gaiman, Darío James, convocó a “todo el Valle” a visitar la Muestra Agropecuaria del Valle Inferior del Río Chubut que, luego de dos años suspendida por la pandemia, regresará con actividades a partir del viernes, 1 de abril, y tendrá su inauguración oficial el sábado, a las 11 de la mañana.

La Muestra Agropecuaria es impulsada por la Comisión Organizadora que preside Oscar Schischke, y que está conformada por vecinos y productores de la localidad.

La que comienza este viernes en el Gimnasio Municipal, y se extenderá hasta el domingo 3 de abril inclusive, será la edición número 36 de este emblemático evento para Gaiman y para todo el Valle Inferior.

“Luego de dos años sin muestra por la pandemia, estamos viviendo el regreso con una alegría enorme”, dijo Darío James.

“Esta Muestra Agropecuaria, que tiene 36 años en nuestra localidad, viene del esfuerzo de muchísimas comisiones. La gente que trabaja en la Comisión Organizadora lo hace ad honorem. Es un trabajo intensísimo. Y todo lo que ingresa siempre es para organizar la siguiente Muestra”, comentó el intendente.

Darío James dijo al respecto: “Tuve la experiencia de haber participado en la Comisión 8 años como tesorero y sé del esfuerzo que se hace”.

“Desde la Municipalidad estamos totalmente agradecidos a la Comisión y contentos de que se vuelva a hacer. Invitamos a todo el Valle a que pueda ir y recorrer”, indicó.

“Siempre se dice que la Muestra Agropecuaria es un lugar de encuentro -indicó, en relación con el slogan del evento-. Y es cierto: todos los chacareros se encuentran allí. Y es muy agradable encontrarse con gente de distintas zonas”.

El intendente confirmó su participación en la inauguración oficial, el sábado, 2 de abril, a las 11 de la mañana, y adelantó: “Vamos a estar participando todos los días”, al mencionar además que desde hace 27 años lleva adelante un emprendimiento familiar, una fábrica de dulces.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.