Lejos quedaron las cálidas temperaturas del verano este miércoles en varias localidades patagónicas, donde al parecer ya se terminó el verano. Esquel registra una sensación térmica cercana a los 3°C, donde además la nieve sorprendió en las montañas.
Si bien faltan dice días para la llegada del otoño, las bajas temperaturas ya han comenzado a sentirse en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly y gran parte de la Patagonia. Incluso este miércoles la ciudad petrolera se encuentra entre las diez localidades con las temperaturas más bajas del país.
La aparición de las camperas abrigadas, incluso una que otra bufanda es la imagen de esta mañana comodorense. La temperatura llega a los 10.3ºC en la ciudad este miércoles, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y así se posicionó dentro del ranking de las las ciudades más frías del país.
En tanto en Comodoro Rivadavia, las temperaturas bajas se mantendrían incluso hasta el jueves pero ya sin el alerta amarillo que aún este miércoles se mantiene por vientos fuertes. La máxima será de 19°C y el cielo estará mayormente nublado. Y el viernes el calor regresaría con una máxima de 25 grados.