Comodoro Rivadavia

Fin de semana cultural: Feria de artesanos y diseñadores

Este sábado 5 y domingo 6 estarán presentes en la Costanera local, el Centro Cultural y en el barrio Quirno Costa los artesanos y diseñadores en el marco del día de la mujer.

Este fin de semana se reunirán en distintos puntos de la ciudad los artesanos y diseñadores en el marco del 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

“Habrá tres escenarios diferentes para recorrer” indicó Liliana Peralta, secretaria de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. Los artesanos y diseñadores estarán presentes en la Costanera Local, el Centro Cultural y en el barrio Quirno Costa.

“En el centro cultural le haremos reconocimientos a las mujeres trabajadoras en el marco del 8M”, informó Peralta además allí también estarán presentes distintos artistas en vivo.

A su vez, el día 5 y 6 de marzo en el mismo lugar estarán brindando capacitaciones en madera y porcelana fría “las propuestas son abiertas a todo el público sin inscripción previa y se dictarán de 14 a 17 horas”.

Por último, la secretaria destacó la importancia de conmemorar a todas las mujeres trabajadoras en un nuevo 8 de marzo “tenemos que seguir peleando por nuestros derechos, como sucedió en 1910”-concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.