Chubut

Policías estatales se reunieron con Ana Clara Romero

El objetivo de la reunión es que la diputada nacional les de una solución sobre el aumento de sueldo no recibido.

En horas de la mañana de este viernes se llevará a cabo una reunión en inmediaciones del Concejo de Comodoro entre policías estatales y parte del gabinete de Juntos por el Cambio.

“La reunión es con Ana Clara Romero, lo que queremos es que nos digan que podemos hacer ante la falta de respuesta por parte del gobierno provincial” indicó José Castro suboficial mayor retirado a los micrófonos del móvil de Radio del Mar.

Es que a los policías de Chubut les indicaron que no recibirán el aumento del 30% pactado por decreto el pasado agosto del 2021. “Sólo recibimos el 10% de lo acordado y en el mes de febrero nos llamó el Ministro de Economía Oscar Antonena informándonos que no nos pagarán los otros 20% acordados sin explicación alguna” denunció Castro.

«Nosotros no le creemos nada de lo que nos dice el gobierno de Chubut, siempre nos miente y no solo a nosotros también a los docentes y al personal de salud. Todos trabajamos para recibir un salario digno».

El objetivo de la reunión es “poder expresar nuestro descontento con el trato recibido y ver si desde Juntos por el Cambio y la diputada Ana Clara Romero nos da una solución legal contra el gobierno”-aseguró el suboficial retirado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.