Chubut

Gran cantidad de gente disfrutó de la Fiesta del Peón Rural

Durante el acto, Mario Pichiñán, destacó el rol de los trabajadores de campo y puntualizó que el municipio que encabeza siempre estuvo presente en el acompañamiento y en la generación una gran respuesta de la comunidad y de los visitantes, se desarrolló este fin de semana en Paso de Indios una nueva edición de la Fiesta Nacional del Peón Rural, que rinde homenaje a los trabajadores y las trabajadoras rurales.ón de proyectos para el sector.

En la última jornada se realizó la entrega de premios a quienes ganaron en juegos criollos como la carrera del borracho, carrera del pañuelo, tirada de riendas, el dormido y se realizó monta de petisos, resultando ganador Carlos Chapingo. En cuanto a las jineteadas, se entregaron premios del primero al tercer puesto; en grupa ganó el primer premio Nazareno Garcés, de Tecka; Ceferino Mesa, en bastos; Lata Germillac y Adán Quiroz, en monta especial.

Asimismo, se realizó un bingo, organizado por la Asociación de Padres de Estudiantes Terciarios y Universitarios de Paso de Indios, donde el premio bingo fue de 80 mil pesos, resultando un premio compartido.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.