El intendente de Puerto Madryn estuvo presente en el espacio en el que se brindan clases de asistencia. La estructura fue donada por la empresa Aluar, mientras que desde la Municipalidad se realizaron los trabajos de adaptación y readecuación del interior.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en la Asociación Vecinal del barrio Galina, donde recorrió un aula contenedor que se colocó para continuar brindando ayuda escolar en este espacio. En el encuentro, el Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir trabajando con las distintas entidades para llegar a todos los sectores de la ciudad.
Cabe destacar que el contenedor fue aportado por la empresa Aluar, mientras que el revestimiento y los trabajos de adecuación para que se convierta en un aula fueron realizados por personal de la Municipalidad. Otro dato relevante es que además de las clases de ayuda escolar, en la Asociación Vecinal también se brindan cursos de distintas especialidades.
Acompañamiento constante
Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por el trabajo que se realizó para que desde la Asociación Vecinal se pueda continuar brindando apoyo escolar. Necesitaban ampliar su capacidad y realizamos las gestiones correspondientes para que ello ocurra”.
En cuanto a la entrega del contenedor por parte de Aluar, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que entendamos que debemos trabajar de manera articulada, entre el Estado, los privados y la comunidad. Celebramos el gran aporte que hizo la empresa para que la Asociación Vecinal pueda contar con este aula”.
Sobre el vínculo con la Asociación Vecinal del barrio Galina y de los distintos sectores de la ciudad, Sastre manifestó: “Siempre que tengan propuestas y proyectos que generen una mejora en la calidad de vida de la comunidad, van a contar con el apoyo y el respaldo de esta gestión, tal como ocurrió siempre”.