Deportes

Hinchas del París Saint Germain calificaron a Lionel Messi de “jubilado”

Hinchas del París Saint Germain calificaron a Lionel Messi como un “jubilado paseando” tras su tarea en la eliminación del equipo en octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, el pasado miércoles al caer en España por 3 a 1, informó hoy la prensa francesa.

La fuerte y dura derrota del PSG ante Real Madrid, por la forma en que se dio, resultó la debacle total para Lionel Messi, quien llegó al club parisino para comandar una constelación que sucumbió, según publica Ámbito.

Messi recibió fuertes críticas de parte de la prensa, los aficionados y de los propios protagonistas del fútbol, dejando en el olvido su reciente séptimo Balón de Oro (que ganó en diciembre pasado), otorgado por France Football.

Los hinchas parisinos parecen tener un blanco favorito y ese es Lionel Messi, cuya actuación en la serie de octavos de final fue objeto de durísimas acusaciones. Según la cadena francesa RMC Sport, los simpatizantes parisinos fustigaron al rosarino gritando: “Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.