Comodoro Rivadavia

Luque: “La gente está harta de divisiones que no solucionan los problemas”

El intendente de la ciudad se refirió a las diferencias que existen entre distintos bloques políticos y sugirió que “es más importante tener amplitud de participación en lugar de dividirse”.

“Es muy bueno que cada uno pueda expresar sus anhelos y sueños. Desde mi punto de vista creo que es muy pronto, yo estoy gestionando y poniéndome a disposición para solucionar problemas, después vendrán los momentos electorales“, explicó el jefe comunal de Comodoro al ser consultado por los dichos de Ricardo Sastre donde “se candidateaba” para 2023.

“Él no se puso en el lugar electoral, sino que le consultaron si le gustaría y dijo que sí“, declaró Luque, despejando todo tipo de afirmaciones que ya lo daban como competidor para la gobernación de Chubut.

Dejando de lado las diferencias políticas, el intendente de la ciudad sugirió evitar cuestiones políticas y enfocarse en el trabajo que se realiza por el bien de la ciudadanía. “Hay que tener unidad y amplitud de participación. Uno debe lograr unidad en otros sectores donde antiguamente pensábamos muy distinto, hoy no lo hacemos tan diferente y nos podemos poner de acuerdo”, indicó.

Por último, descartó roces con sus pares del radicalismo y señaló que “la gente está harta de divisiones que no solucionan los problemas”. “Tengo una excelente relación con intendentes radicales, hablo habitualmente y podemos gestionar en conjunto para sus ciudades en la medida que uno pueda colaborar”, cerró Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.