Trelew

Maderna entregó reconocimientos a mujeres y brindó un discurso

El intendente Adrián Maderna presidió en el Hotel Rayentray una entrega a personalidades femeninas destacadas de la ciudad. «Muchas no se callan y eso es importantísimo», recalcó.

El jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este martes a la mañana el acto por el Día Internacional de la Mujer, con entrega de distinciones a mujeres de la ciudad como la escritora Rita Chaktoura y la trabajadora social Patricia Catrihual, entre otras. En la ceremonia en el Hotel Rayentray estuvieron presentes funcionarios locales y provinciales.

Maderna habló sobre la obra «espléndida» del Centro Integral de la Mujer, próxima a la inauguración. Será un espacio que «brindará la posibilidad de trabajar con temáticas como inserción laboral, asesoramiento, espacios de reflexión y un sin número de actividades». Otra de las obras próximas a inaugurarse será la Plaza de la Mujer.

«Tenemos que dejar de lado todas las diferencias por que hoy en día están en juego las vidas, estamos en una etapa de transformación y participación. Muchas no se callan y es importantísimo», resaltó Maderna.

Las mujeres reconocidas este año por la Municipalidad de Trelew fueron: Julia Rita Chaktoura, Patricia Catrihual, Giselle Carestía, Viviana Ayilef, Teresa Guzman, Delia Williams, Verónica Saez y Claudia Marillán. También hubo un reconocimiento para el Proyecto Solidario “Mujeres acompañando a Mujeres”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.