Curros

¿Terminará Miguel Castro con el curro de los autos alquilados?

El festival de los autos alquilados por el gobierno de Mariano Arcioni promete ser un escàndalo si no la cortan ahora.

¿10 millones en retornos?

30 mil pesos por dìa por vehículo gastarìan en màs de 20 camionetas alquiladas en la gestiòn del ex Ministro Federico Massoni, serìan alrededor de 20 millones de pesos por mes que tendrìan cerca de 2 millones de pesos de retornos y algunos hasta se animan a especular que habrìa hasta una sociedad y quièn logrò hacer este curro se llevarìa hasta 10 millones de pesos por mes ya que habrìa un sobreprecio impactactante que no se condice con la realidad.

¿De qué vive Massoni desde Noviembre sin trabajar?

Desde hace 6 meses el ex Ministro de Seguridad no trabaja, ¿Estarà cobrando de este curro el todavía o lo cobrarà el actual Ministro de Seguridad?

Este curro de los vehìculos alquilados es un formato del “Dasnevismo” que utilizaba las “Hyunday” cuyo propietario de concesionaria Fabricio Eric Parra estuvo involucrado en la causa “Embrujo” donde figuraba en los listados de Diego Correa y Das Neves, pero tambièn o casualidad el Procurador General Jorge Miquelarena posee una camioneta Hyundai. Nota: Piden llevar a juicio a un empresario de JR automotores por encubrir a Diego Correa

La camioneta con la que chocó Leonardo Das Neves era alquilada por la gestión Massoni, la misma està radicada en Comodoro Rivadavìa, y hay otros funcionarios que utilizan estas camionetas alquiladas para sus placeres íntimos. Pròxima nota en Cholila Online denunciando uno por uno a los funcionarios que utilizan vehículos oficiales para cuestiones personales.

Nadie conoce la vida de Miguel Castro como Cholila Online, ya en sus anteriores gestiones Castro sintió el rigor de enfrentarse con este medio y no le fue nada bien, ahora como a todos los funcionarios le brindaremos el mes de gracia para verlo actuar con honestidad, públicamente Castro ya sabe que lo estamos observando.

¿Terminará Miguel Castro con el curro de los autos alquilados?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.