Curros

Cholila Online le marca la agenda a Castro y se termina el Curro de alquileres

La semana pasada este medio de comunicación se preguntaba si Castro iba a poder cortar con el curro de los vehículos alquilados por el Gobierno donde el Ministerio de Seguridad tiene decenas lo que significa un retorno de casi 10 millones mensuales.

Este Curro lo llevaba a cabo Massoni y Cholila Online al hacerlo público no le quedó otra al nuevo Ministro que anunciar que ya no iba a alquilar más vehículos en una entrevista para FM El Chubut. Pero este no es el único curro de este Ministerio ya que posee fondos reservados por màs de un millón de pesos, el curro de los adicionales, de la compra de autopartes y varios más que iremos desmontando a medida que el Ministro se vaya moviendo.

Castro proviene de la liga de intendentes “dasnevistas” de la cordillera y tiene las mismas mañas, estarà màs viejo pero el dicho dice: “El zorro pierde el pelo pero no las mañas”.

Ahora bien,¿serà capaz Miguel Castro de denunciar los sobreprecios que hubieron en estos alquileres y otros o serà cómplice?, ahora como funcionario público está obligado a denunciar sino se convierte en cómplice del delito y podría terminar si se abre una causa imputado junto a Federico Massoni.

Solo se abrirìa causa si un particular o Castro denuncia porque Jorge Miquelarena Procurador General de està provincia jamàs investigó la corrupciòn ni de la gestiòn Das Neves, ni de la de Buzzi y ahora la de Arcioni.

Lo cierto es que las cajas polìticas siguen existiendo como en la época de Das Neves y este medio estarà investigando con lupa porque Castro proviene de la liga de intendentes “dasnevistas” de la cordillera y tiene las mismas mañas, estarà màs viejo pero el dicho dice: “El zorro pierde el pelo pero no las mañas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.