El Hoyo celebró ayer el Día de la Patria con un acto realizado en el gimnasio municipal y que fue encabezado por el intendente Pol Huisman junto a su equipo de gobierno, participando escuelas, instituciones y vecinos de la localidad.
La jornada se inició con el izamiento de la bandera nacional en el Monumento a las Malvinas y continuó con el acto en el Gimnasio donde el intendente Huisman homenajeó a la «Ñata» Pereyra, la primera mujer concejal del pueblo que fue destituida en la última dictadura cívico-militar.
«En este tiempo nos tocó vivir situaciones difíciles, pero nada de eso nos va a sacar la esperanza de hacer el pueblo que queremos», aseguró Huisman y llamó a «seguir con fuerza, trabajando por la Patria que nos merecemos».
Participaron del acto autoridades de la Municipalidad de El Hoyo, concejales de todos los bloques, autoridades de Bomberos Voluntarios, Comisaría de la Mujer y Comisaría convencional, Hospital Rural de El Hoyo, estudiantes y docentes de la Escuela de Nivel Inicial 453, Escuelas Primarias 81, 223, 734 y la Escuela Técnica 7727. Para cerrar la celebración ballet de danza interpretó el Pericón Nacional.