Policiales

El Hoyo: se descuidó media hora y le robaron $ 850.000 de la cosecha de fruta fina

Un productor rural del paraje El Desemboque, ejido de El Hoyo, fue víctima en nlas últimas horas de un singular robo, donde autores desconocidos se alzaron con la suma de $ 850.000, producto de la venta de unos 15 mil kilos de fruta fina, conforme la denuncia que radicó en la comisaría local.

Según lo reconstruido hasta el momento, Víctor Manuel Riquelme se retiró de su vivienda entre las 8:30 y las 9, cuando los protagonistas del atraco intentaron forzar la puerta principal de la vivienda. Al no conseguirlo, violentaron una ventana de la parte posterior y se dirigieron a la habitación principal, ubicada en la planta alta. Allí encontraron el monto de dinero señalado, distribuido en siete fajos de cien billetes de mil pesos y otros tres fajos –por una suma de $ 150.000-, en billetes de $ 500, conforme el detalle policial.

De igual manera, se consignó que el damnificado “no posee cámara de vigilancia en el lugar”.

De inmediato comenzó a trabajar en el escenario del robo personal de la División Criminalística de la Comarca Andina, “levantando dos hisopados aptos para el cotejo de ADN, además de secuencias fotográficas con referencias numéricas para posible cotejo” en el marco de la pesquisa. Por su lado, la Brigada de Investigaciones recorrió el sector buscando datos de posibles testigos para tratar de dar con los autores.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.